¿Cual es el precio de simigrass, y que contiene?

YO VIVO EN AGUASCALIENTES Y SU PRECIO ES DE $80 PESOS, REALMENTE NO SE DECIRTE SI FUNCIONAN, PERO DICEN QUE SI SON BUENAS MAS NO SE SI TENGAN ALGUN AFECTO DEPUES DE DEJAR DE TOMARLAS, ESPERO Y TE SIRVA O DE CUALQUIER FORMA ENTRA A LA PAGINA DE DR. SIMI Y CHECA LOS PRODUCTOSY SUS PRECIOS EN TU CIUDAD, TE PASO EL LINK http://www.centronutricionaldeldoctorsim

ahi estan los precios de lo que tu buscas .

ojala y te sirva EN CUANTO LO QUE CONTIENE EN LA PAGINA ENCONTRARAS ESO SUERTEAnswer: 2Answer: yo solo se que contiene muchas fibras y linaza y eso hace que te pongas en buena forma pero realmente si funciona

Book Mark it-> del.icio.us Reddit Slashdot Digg Facebook Technorati Google StumbleUpon Window Live Tailrank Furl Netscape Yahoo BlinkList

on Tuesday, January 22nd, 2008 at 11:53 pm and is filed under Dieta y Vida Sana.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Categories Cuidados generales de la salud

Recent Posts Mi pareja me ha propuesto filmarnos mientras hacemos el amor?

Masajear los pechos aumenta su tamaño?

Qe opinan de este colega fisicoculturista? Romeo Dev, un verdadero ejemplo para todos los altos escualidos?

Que opinan de mi aprimera vista ,????????? foto.?

Cuando duele el apendice en que lado es??

¿Cuánto tiempo al día hay que caminar para tener una buena salud y un buen humor a manera de ejercicios?

no menos de 1 hora diaria.Answer: debes caminar como tu cuerpo te lo permita, es malo forzarlo.saludos Repórtalo

Answer: 30 minutos..Answer: lo normal es caminar 1 hs. a paso rápido, pero lo puedes hacer media hora y tomar mucho liquido.Ahora lo del mal humor o tratar de cambiar tu humor no se hace con ejercicios, sino con mucha voluntad de tu parte, pues eso ya viene incorporado con nuestra personalidad.Pero nada es imposible, espero que lo logres.Answer: Podria ser media hora x la mañana y otra media por la noche o poco mas. o_oAnswer: minimo 30 minutos para tener un poco mas de salud y una muy buena actitud hacia la vida.Answer: Salud es 3 kilómetros a pie, todos los días y beber 2 litros de agua comer equilibrado.Answer: Con 20 minutos diario pero a un buen paso. SUERTe

on Saturday, June 7th, 2008 at 2:58 am and is filed under Otros - Salud y Belleza.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Categories Cuidados generales de la salud

Recent Posts Pildora anticonceptiva - ayuda!?

Necesito pf me recomienden una crema, acabo de cumplir 30 jamas habia usado algo especial.?

¿Cuánto tiempo al día hay que caminar para tener una buena salud y un buen humor a manera de ejercicios?

El consejo para la ingesta total de agua es alrededor de 11 tazas o 2,7 litros por día para las mujeres y 15 vasos o 3,7 litros al día para los hombres. El consumo de esta cantidad, sobre todo, no sólo tiene que ser tomada como agua; algunos otros líquidos tales como leche, limonada, y el zumo también podría satisfacer las necesidades de agua para el cuerpo.
El agua y otras bebidas son la razón de aproximadamente un 80% de la ingesta de líquidos para adultos. Los otros 20% se deriva de los alimentos que contienen agua.
Las bebidas que contienen cafeína, como lo refrescos que contienen cafeína, el té y el café, aunque contienen agua pueden reducir aumentan su pérdida. La cafeína es un diurético que reducen el líquido que ofertan estas bebidas ya que esta sustancia que aumenta la pérdida de agua en la orina. En general, las bebidas que contienen cafeína simplemente elevar el agua perdida durante un breve momento.
La necesidad de la ingesta de agua podría incrementarse por encima de la necedidad esencial en su dieta por las variaciones en la actividad, y el medio ambiente. El ejercicio aumenta la necesidad de la ingesta de agua, ya que aumenta la cantidad de agua que se pierde a través del sudor y la evaporación. Los corredores puede estimar la pérdida de agua pesándose antes y después del ejercicio físico. Para volver a generar el equilibrio de líquidos, tome dos a tres tazas o 0,5 a 0,7 litros de líquido por cada libra de pérdida de peso.
Un ambiente seco también aumenta las necesidades de agua porque el se pierde mucho más agua por la evaporación através de la piel y los pulmones. Dietas bajas en calorías también puede aumentar las necesidades de agua para el cuerpo porque se creao rina adicional que permite excretar acetonas producidos por descomposición de las grasas.
Las necesidades de agua también puede ser levantada por la sal y las dietas de proteínas, simplemente porque mucha más agua se excreta en la orina para deshacerse de la urea de la descomposición de las proteínas, junto con la sal adicional, respectivamente.
Las dietas altas en fibra también se suman a la necesidad de más agua para el cuerpo, ya que la fibra aumenta la cantidad de agua que se piede en las heces.
Se recomienda un consumo de tres tazas (0,7 litros) al día durante un par de meses para los bebes. La necesidad de la ingesta de agua también se debe aumentar en las mujeres embarazadas para permitir el aumento en el volumen de sangre materna, la producción de líquido amniótico, y las necesidades del feto. Durante la lactancia, las necesidades de agua será mayor debido a que el líquido secretado en la leche, requiere alrededor de 3 tazas o litros 0,7 cada día, esto debe ser el restaurado de la ingesta de líquidos de la madre.

¿Conseguiremos la cura para el Cancer?

el doctor HAMER . medico aleman .. tiene en su haber mas de cuarenta mil casos curados .. con control patologico biopsias , tomografias .. a el lo hecharon preso por hacer esto .. tu sabesa que esto del cancer es un gran negocio .. segundo despues del petroleo .. ellos no estan interezados que se cure..

siguiendo con hamer ..podes leer www.lanuevamedicinagermanica.com - donde explica como curarlo sin medicamentos quimicos caros ni morfinas ..

el doctor hamer es nominado a nobel el es internista radiologo psiquiatra ..

refiere que la base es un trauma social o psicologico que te agarre desprevenido ,, lo que el llama el sindrome de dick hamer .. en honor a su hijo . este causa un cambio biologico en el cerebro y luego este ordena el cancer . esta es una explicacion ruda ..

el habla de las leyes de hierro del cancer y explica de una manera cientifica usnado la ontogenia la embriologia la fisiologia para explicar como el cancer puede curarse solo si .. solo la naturaleza lo hace todo

www.lanuevamedicinagermanica.comAnswer: tu y yo no creo! pero espero que alguien pueda hacerlo!!Answer: No creo, porque no es un virus o bacteria, es un proceso de crecimiento desordenado de células. Lo que si creo es que encontraremos cada vez mejores fármacos que ayuden a eliminar algunos cánceres más eficazmente que hoy o que lo retrasen.Answer: si, algun diaAnswer: hay gente que ya se ha curado de cancerAnswer: que yo sepa me comentaron hace poco en una parte de europa trabajan con unas imanes grandes que mueven las celulas malignas del cuerpo(cancerigenas) y no me acuerdo bien como, iban desapareciendo.busca y capaz aparece, eprdon, epro es cierto, me lo dijo alguien q estudia medicina pero en "cierto" tipo de cancer, no todos, y a latinoamerica no creo q llegue oajala si y pronto amigo!Answer: Porsupuesto amigo, de hecho ya existen unos productos donde muchas personas desauciadas han eliminado al 100% el cancer.

Si quieren mas información por favor contactame en: omsc11@gmail.comAnswer: Ya la cura para el cancer dicen q se encuentra en el mar d Cuba y esta en un pez, pero q pasa la cura no la quieren sacar porque muchas Farmaceuticas grandes se irian a quiebra, hospitales y los mismos medicos q bregan con estos pacientes ya no tubieran trabajo ya q dicen q el paciente de cancer es el paciente q mas medicamentos consume y son medic carisimos, si la cura sale al mercado seria un CAOS mundial, asi esta el mundo Dios los perdoneAnswer: No me cabe duda y también la biotecnología, o como se llame eso de aquella, conseguirá vencer el envejecimiento y, en consecuencia, la muerte. Y en ese momento se acabará todo porque la lucha por ese hallazgo desencadenará el holocausto nuclear. Que te parece mi profecía? A mi no me parece tan disparatada..Answer: seguro que si, lo que ocurre es que el paciente oncológico es uno de los que más gasta dinero en medicamentos, yo tengo fe, a pesar de haber perdido a mi hermana por cáncer hace 5 mesesAnswer: Permíteme dudarlo,nuestro mundo está inmerso en un ambiente hostil: emanaciones tóxicas vehiculares,polución ambiental,uso de insecticidas y pesticidas,variaciones bruscas climáticas etc,etc, que constituyen un permanentereto contra organismos cada vez mas deteriorados, lógicamente esto es mas pronunciado en paises del tercer mundo;creo que un poco de educación sanitaria amenguaría este problema.Answer: Ya la hay pero en ciertos diagnósticos

Que se puede entender solución a los problema del cáncer.Answer: Ya existe la cura para el cancer, lo que ocurre es que no para todos los canceres y no para todos los pacientes .Un ejemplo la leucemia aguda de los niños se cura en un 80 % de los casos .El cancer de cuello de útero localizado se cura casi en un 100% .Lo mismo el cancer de tiroides en su etapa inicial. Por supuesto, hay canceres cuyo pronostico es mucho peor , sobre todo si estan en etapas avanzadas .Seguramente en unas decadas la muerte por cancer sera una rareza , porque cada vez seran mejores los tratamientos y cada vez mas la la gente tomara conciencia de la importancia del diagnostico precozAnswer: Mira no hay hasta el momento una cura oficial, (por muchos motivos), sin embargo si hay algunos productos que ayudan de alguna manera.

Uno en particular que me llamo la atencion es el jugo de mangostan, pueden encontrar mas info en http://mangosteen-juice.biz/latinoameric

on Tuesday, February 5th, 2008 at 8:30 pm and is filed under Enfermedades.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Categories Cuidados generales de la salud

Recent Posts Definición de anisocoria ?

¿Es verdad que desde la 1º menstruación, las mujeres solo crecen aprox.15 cm. más?

Existe algún betabloqueante selectivo o no que no aumente o afecte el nivel de los triglicéridos en la sangre

Cual ha sido tu peor operación? la mas terrible?

Los glúteos flácidos tienen un efecto devastador sobre la personalidad y no se puede usar un lindo bikini o traje de bano corto en la playa porque no queremos que otros vean nuestros glúteos flácidos y se rían de nosotros. No sólo los glúteos caídos nos hacen ver con mala condición física y fuera de forma y también hace que nuestra autoestima se esfume. No es fácil eliminar la grasa alrededor de los glúteos en días, pero con una rutina de entrenamiento de intensidad cardiovascular, puedes tonificar los glúteos en un mes. Es importante saber que la paciencia, el trabajo, la dedicación y el compromiso son las claves para alcanzar tu sueno de unas nalgas firmes y tonificadas.


Ejercicios para tonificar los glúteos


Los ejercicios de intensidad son una gran rutina para incorporar a tu estilo de vida, porque te ayuda a fortalecer, reafirmar, tonificar los glúteos y a eliminar el exceso de grasa. Los ejercicios como flexiones de piernas, zancadas y sentadillas, entre otros, son considerados como los más eficaces para eliminar el exceso de flacidez en las nalgas. Si eres principiante, inscríbete en un gimnasio y realiza estos ejercicios bajo la supervisión de un entrenador profesional. Él te ensenará la técnica perfecta y segura para realizar estos ejercicios. Inicialmente, tres series de 10 repeticiones cada una 3 ó 4 veces por semana sería suficiente para tonificar los glúteos. Después de un par de semanas, lo más probable es que tu resistencia y capacidad se incrementarán y serás capaz de manejar ejercicios más pesados con facilidad.


Por otra parte, ejercicios como extensión de la espalda, estiramientos y sentadillas ente otros, son para los glúteos y deberías incluirlos en tus sesiones de entrenamiento de resistencia para conseguir resultados más rápido. Hay algunos ejercicios cardiovasculares que apuntan específicamente a los glúteos y es muy importante que también los incorporen a tu rutina diaria para obtener mejores resultados en un lapso corto de tiempo. Ejercicios de cardio como saltar la cuerda, trotar y andar en bicicleta son benéficos para el sistema cardiovascular, para tonificar los glúteos y reducir el peso de la parte inferior del cuerpo. Elige la actividad de que más te guste y practícala junto con tu rutina de resistencia por lo menos 3 ó 4 días por semana durante 25 a 30 minutos cada uno. La siguiente semana eliges otro ejercicio de cardio y lo incorporas a tu rutina.


?Es importante la dieta para tonificar los glúteos?


Además de tu rutina de ejercicios, también es importante que adoptes un estilo de vida saludable. Incluye un plan de dieta equilibrada. Evita los alimentos que son ricos en grasas y azúcares. Come vegetales crudos y frutas frescas en el día, bebe entre 8 y 10 vasos de agua todos los días.

¿Cómo puede beneficiar a tu salud tener perro?

¿Cómo puede beneficiar a tu salud tener perro?

¿Os habéis planteado alguna vez que tener perro puede beneficiar muchísimo nuestra salud tanto física como mental? Si estáis pensando en tener perro este artículo será el empujoncito que os hace falta para tomar la decisión.

Tener perro beneficia nuestra salud tanto física como mental, veamos cómo:

Nuestro perro tiene unas necesidades de quema de energía que nosotros tendremos que cubrir, hay que sacarlo a pasear y por lo tanto esto nos incitará a que caminemos. Además siempre es mucho más placentero caminar acompañados de nuestra mascota, es un incentivo para salir de casa y dar una vuelta. Esto nos ayudará a mejorar nuestro nivel físico en general tengamos la edad que tengamos y físico. Personas con una buena forma física pueden salir a correr con sus perros, hacer rutas de senderismo, etc. Si la forma física es menor siempre se pueden dar paseos.

Las personas con movilidad reducida también mejoran gracias a sus perros su movilidad y coordinación aunque no puedan salir a pasear con ellos, ya que dentro de casa los tomarán en brazos, los cepillarán, etc. por eso muchos terapeutas aconsejan las mascotas en estos casos.

Quizás en el que más benefician los perros es la mejora de la salud mental. La compañía que aportan, el cariño incondicional, el establecimiento de rutinas, etc. son aspectos muy importantes que nos ayudan. Se ha demostrado que los perros son un gran apoyo tanto para niños como para personas mayores, los más pequeños aumentan su responsabilidad y se sienten más felices en compañía de su mascota. Las personas mayores se obligan a tener una rutina, a salir cada día a la calle, a relacionarse con otras personas que tienen perro, etc. por lo tanto les ayudan a no caer en la inactividad que muchas veces va asociada con la jubilación.

Las terapias con perros está a la orden del día. Cada vez más psicólogos o terapeutas utilizan a los perros en sus terapias para mejorar distintos aspectos tanto físicos como psicológicos de sus pacientes.

En definitiva tener un perro es una buena idea, siempre y cuando se tenga en cuenta que exige por nuestra parte una responsabilidad en cuidados, etc.

Charlie Sheen reveals how HIV infection

¿Cómo beneficia beber agua en ayunas?

NASA 2015: They find the twin of earth on which to go live in a few years

Brad Pitt tries to pay his entire fortune to hide naked pictures of Angelina Jolie

Diez tipos de masaje que querrás probar

Nordic Walking, el senderismo de moda

¿Cómo puede beneficiar a tu salud tener perro?

Brad Pitt tries to pay his entire fortune to hide naked pictures of Angelina Jolie

NASA 2015: They find the twin of earth on which to go live in a few years

¿Cómo beneficia beber agua en ayunas?

Nordic Walking, el senderismo de moda

¿Cómo puede beneficiar a tu salud tener perro?

Brad Pitt tries to pay his entire fortune to hide naked pictures of Angelina Jolie

NASA 2015: They find the twin of earth on which to go live in a few years

Charlie Sheen reveals how HIV infection

Diez tipos de masaje que querrás probar

Comentarios recientesCategorías Agua en Ayunas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo

El alpiste o grano de las Canarias tiene un gran potencial medicinal gracias a sus componentes. Esto ayuda a tratar diferentes enfermedades, entre ellas el sobrepeso y la obesidad. Puedes bajar de peso con alpiste preparando leche, té o infusión de esta planta. Si necesitas bajar de peso, el alpiste puede ser un aliado saludable y efectivo.


?Por qué puedes bajar de peso con alpiste? Esta planta tiene en su composición química un complejo enzimático, resinas y almidones que, bebiendo leche, infusión o té de esta planta, te ayudan a bajar de peso naturalmente.


Propiedades del alpiste


Dentro de las enzimas que contiene el alpiste hay una llamada “lipasa” cuya función es degradar la grasa acumulada y convertirla en sustancias más simples y ácidos grasos, como estos elementos son usados como combustible para producir energía, son transportados a las células, principalmente a la mitocondria. 


Es importante beber la leche, infusión o té de alpiste con una dieta hipocalórica, porque al seguir un régimen bajo en calorías reduces el aporte de hidratos de carbono simples como caramelos, dulces, azúcar bollos, etc. Así, el cuerpo humano se ve obligado a recurrir al tejido adiposo o graso para obtener la energía que necesitas. Este mecanismo de adelgazamiento es acelerado por el consumo de leche, infusión o té de semillas para pájaro.


Conclusión


Si usted necesita bajar de peso, lleva a una dieta hipocalórica equilibrada y aumenta tu consumo de leche, infusión o té de alpiste. No olvides practicar una actividad física en forma regular. Recuerda que estos datos son meramente informativos, y un médico o especialista en nutrición debe vigilar tus avances de pérdida de peso.


Preparación de la leche de alpiste


5 cucharadas de alpiste


Cloro o algún desinfectante que uses para las frutas y verduras


Un litro de agua pura para licuar


Colador y tela fina para colar


Lava muy bien y desinfecta el alpiste, ponlo a remojar toda la noche.


Por la manana elimina el agua del remojo. Coloca el alpiste remojado en la licuadora con 1 litro de agua pura. Licúa y cuela. Haz un segundo colado con la tela fina para eliminar los pequenos vellos que quedan. Toma esta leche varias veces al día.


Infusión de alpiste


2 cucharadas de semillas de alpiste


Un litro de agua pura


Hierve las semillas de alpiste en el agua durante 5 minutos. Retira del fuego y deja reposar. Una vez frío cuela la infusión. Se recomienda beber alrededor de tres tazas por día.

De aquellos que son culturistas expertos para quienes buscan aumentar la masa muscular y quemar grasa al mismo tiempo. La única diferencia es el nivel de los resultados deseados.


Cuando dejamos de lado los beneficios de la salud, que son muchos, el objetivo principal de las personas es verse mejor. Para algunos de nosotros esto significa lograr un desarrollo muscular mayor o esculpir un cuerpo más tonificado, en todo caso hay una combinación de aumentar masa muscular y quemar grasa. Tener una imagen clara de lo que sucede cuando haces ejercicio y desarrollar una visión más clara de lo que quieres lograr con cada rutina de ejercicio te ayudará a elaborar un plan para lograr tus objetivos en el tiempo más corto posible.


Muchas personas fracasan en este importante paso. Optan por no desarrollar su compresión del cuerpo que quieren y están condenados a gastar su tiempo, energía y dinero experimentando con métodos ineficientes y sin base científica y fisiológica que prometen resultados espectaculares. Por eso queremos darte los puntos más relevantes en los dos objetivos que deseamos: aumentar la masa muscular y quemar grasa.


?Cómo ganar masa muscular?


El entrenamiento de resistencia muscular está relacionado con el aumento de masa muscular. El levantamiento de pesas por sí sólo no va a quemar la grasa, no importa todo lo que te esfuerces y las técnicas que sigas. Pero, ?por qué es así? Porque no se puede cambiar la naturaleza anaeróbica de levantamiento de pesas.


Anaeróbico significa sin oxígeno. Esto se refiere a los eventos de energía que se utilizan en el desempeno de cualquier actividad física. Las actividades anaeróbicas son de menor duración y utiliza como fuente de energía los fosfágenos y la glucólisis. Los fosfágenos y la glucólisis son los responsables de la rápida producción de ATP –molécula de energía responsable de la distribuir todas las contracciones musculares. Ellas están en juego mientras duren las actividades más demandantes o de mucha carga como el entrenamiento con pesas o carrera de velocidad. Esas son actividades tan lejanas de la quema de grasa que no importa cuántas repeticiones hagas, no quemarás ni un gramo de grasa corporal. No puedes hacer entrenamiento de resistencia para quemar grasa o una actividad de alto gasto de calorías.


Pero debes saber que el entrenamiento con pesas es una actividad indirecta en la quema de grasa porque estimula el crecimiento muscular. Entre más masa muscular tengas, mayor es tu tasa metabólica. El músculo es alto en actividad metabólica al contrario de la grasa. Por lo tanto, entre más músculo ganes, quemarás más calorías al día.


La quema de grasa


La quema de grasa depende principalmente del consumo de calorías en comparación con el gasto calórico. Es matemática simple: necesitas consumir menos calorías de las que gastas. El déficit de calorías obliga a tu cuerpo a obtener combustible a partir de la grasa almacenada.


Ambos elementos están bajo tu control: el consumo de calorías y el gasto calórico. El equilibrio apropiado de estos factores son los principales componentes de la quema de grasa. Puedes consumir menos, gastar más, o una combinación de ambos.


Maximizar tus resultados dependerá del equilibrio entre ganar masa muscular y quemar grasa. Si quieres conocer un sistema que te ayudará a obtener el cuerpo que deseas haz click aquí.